Belleza y confort para toda la familia

Margarita village se caracteriza por tener uno de los espacios más bellos y encantadores de la isla de Margarita, hermosa áreas verdes, lindas piscinas, confortables habitaciones, espacios recreativos para el disfrute de toda la familia. La mayoría de nuestra decoración son obras de artistas plásticos margariteños. Su principal atributo es ser el único hotel Todo Incluido de la ciudad de Porlamar.


DJScene Events 1Block
Espacios

 

Lobby

Nuestro lobby es uno de los espacios más relajantes del hotel. Es amplio y posee cómodos muebles y zona wifi para charlar y pasar un rato placentero.

DJScene Events 1Block
Espacios

 

Piscinas y Jacuzzis

1 piscina grande con tobogán para adultos y niños y 2 piscinas tipo jacuzzis, hacen del Margarita Village el lugar ideal para la diversión y el relax de nuestros huéspedes

DJScene Events 1Block
Espacios

 

Habitaciones

Tenemos 120 habitaciones estándar (Tipo Cabaña) 100% libres de humo. Cuentan con TV, aire acondicionado, 2 camas queen size, caja de seguridad, nevera ejecutiva, baño con ducha y agua caliente. Además poseen rampas, no escalones, lo que facilita el acceso a discapacitados y a huéspedes de la 3° edad. Capacidad máxima permitida : 4 personas (incluyendo niños).

DJScene Events 1Block
Espacios

 

Restaurantes

Nuestro restaurante forma parte de los servicios que ofrecemos con el Todo Incluido.
Servimos variados platos en el Desayuno, Almuerzo y Cena para nuestros huéspedes.

Le sorprenderán nuestros platos en las Noches Temáticas.

DJScene Events 1Block
Espacios

 

Bar

Nuestro Lobby - Bar en donde podrás disfrutar una variedad en cócteles y bebidas nacionales.

DJScene Events 1Block
Espacios

 

Parque infantil

Cerca de la piscina principal, nuestro Parque Infantil es ideal para la distracción de los más pequeños en un ambiente seguro y divertido.

DJScene Events 1Block
Espacios

 

Salón de juegos

Mesas de ping pong, billar, dardos, arco y flecha y futbolines forman parte de lo que ofrece nuestro iluminado salón de juegos.